Quiénes Somos?

TuKiosko Editorial & Licensing

Desde 2010 TuKiosko se conforma como una empresa dedicada al licensing, edición, comercialización y distribución de contenidos, libros, revistas, y productos de editoriales independientes o franquicias con un enfoque en temáticas de la cultura contemporánea.
En 2013 TuKiosko obtuvo la licencia exclusiva de Image Comics y Skybound para la edición en Bolivia del la serie best seller mundial The Walking Dead.
En 2014 adquiere la licencia de Editions Catapac de Francia para la publicación en Bolivia del Libro Oficial del Rally DAKAR, y el mismo año se une a Tres60 en calidad de co-publisher de MARVEL Comics en Bolivia.
A partir de 2015 TuKiosko adquiere la licencia de edición y publicación de MARVEL Comics para el territorio boliviano.
Por otra parte, TuKiosko también representa el licenciamiento de contenidos de varios autores y artistas de Bolivia y Sudamérica con su nuevo sello editorial AYSTÁ PRESS.

La distribución mayorista de los productos representados se la realiza por los canales tradicionales y una red propia de distribución a nivel nacional. La venta minorista también cuenta con un canal de venta electrónica con envíos a toda Bolivia y desde 2018 vía Amazon en formato ebook de Kindle.

Estamos en:
Galería V Centenario, of.19-A.
Av. 6 de agosto #2006, Sopocachi
La Paz, Bolivia

TuKiosko es una marca registrada.
Deseas hacernos pedidos mayorista o proponernos una obra o producto? -> info@tukiosko.com.
Deseas hacernos alguna consulta sobre licenciamiento de contenidos? -> editores@tukiosko.com